lunes, 18 de marzo de 2013

Despedida, Bailaremos al son esta noche

Si tu no bailas conmigo, en la tierra caliente, me quedare esperando entre el olor del cafe y el tomillo.
me vestire de los petalos de las rosas y en mi cabeza los lirios para que bañen mi cuerpo de aroma hasta tu regreso.
Si tu no bailas conmigo, esetare peinando mi cabello hasta el vientre donde beberas el agua fresca en mi ombligo, que regalo resusto acariciar tu piel y tus cabellos, mirar tus ojos y ser el mapa de tus dedos.
Si tu no bailas conmigo, la puerta de mi castillo esta cerrado, las murallas permaneceran, porque el tesoro debe ser guardado y no profanado por los probadores de suerte. escuchare tu voz en la mañana y en el dia bueno, y sabre que llegaste para quedarte, cantaremos a las flores con la guitarra y el rondador. Mi cuerpo y mi voz te espera, por eso
Si tu no bailas conmigo, prefiero no bailar.


http://www.youtube.com/watch?v=bYvWm94b1jE

No hay comentarios:

Publicar un comentario