miércoles, 13 de marzo de 2013

De mis pensamientos, lirios y claveles


Yo dormia pero mi corazón velaba, es la voz de mi amado que llamaba: Hermosa! querida!, perfecta mia abreme las puertas de tus murallas, porque mi cabeza esta llena de rocio, mis cabellos de las gotas de la noche , me he desnudado de mis ropas y necesito vestirme de tus claveles, camine en el empedrado, te traje frutos del bosque, mas el camino fue tormentoso y las perdi, perdi mis zapatos en el rio, y mis abrigos, pase la noche bajo un mandragaro que calmara el dolor, pensé que no te iba a encontrar pero cuadno llegue a tus veredas sentí paz y supe que aquí estabas porque tampoco tenia mapa, no tengo estrellas, ya no tengo aromas, necesito reposar en tus pechos como dos vertientes de miel y en tu vientre como fuente de calor.

Yo dormi pero mi corazón velaba, mi amado metio su mano por la ventanilla, y mi corazón se conmovio dentro de mi, yo desperté y era torpe, mis manos estaban apretadas de artrosis, mis pies débiles y a punto de fracturas, la quietud y la espera me habia atrofiado y era inútil a su presencia, no podía caminar. Al haber sobrevivo a mucho, el prefiere atender mis debilidades, el es mas fuerte que yo pero en mi orgullo no lo permito, mas mi corazón guarda estos detalles de amor dentro, al instante mis manos gotearon perfume y de mis dedos aroma de lirios que caian sobre mi cuerpo, sano mis pies, se abrieron mis manos y lo mire con tanto amor que nuca me imagine por der mudarlo de ropas tan delicadas y suaves, le di de comer y lo cobije como un pajarito alado del fuego. 

Abri la luz para mi amado, de entre las cortinas, pero ya se había ido y tras su hablar salió mi alma, lo reconozco cada noche cuando su voz se transforma en canto. Cuando llega me duermo en su voz, yo lo anime a cantar siempre, aunque el piensa que su voz no es la mejor, pero es tan importante para mi su canto porque mis pies y manos cada dia van sanando para poder destilar el mas puro de los perfumes a su nombre.

Desde los lirios, Carola.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario