sábado, 16 de marzo de 2013

Angel de luz:
La bruja te ha atado, esta teniendo mucha influencia en ti, por que te has dejado enfrascar entre sus aromas? te ha lanzado un red de pesca en la cual te encuentras atrapado, te esta quitando de tu objetivo final en la vida, y te esta envolviendo en el sistema otra vez. No necesitas tener un cafe-negocio, necesitas ser feliz y siento que has perdido la brujula de la libertad. Como los pajaritos enjaulados! tus amigos tampoco estan de acuerdo, pero no te lo dicen porque te aman demasiado y aman tu autonomia tambien.
Habla con tu padre! el tiene un mensaje para ti, ayer me lo dijo. Heredaste de el la musica y hasta que no la aceptes no vas a feliz de verdad, ella ya esta en tu sangre, solo sacala, solo usala como un poder oculto. Se que asi como yo en este tiempo has tenido cambios muy grandes, que te han traido inestabilidad, escucha tu intuicion y despojate de todo lo que es terrenal, regresa a tus pasiones y vivelas.
Necesitas aceptar tu naturaleza, tu vida es la musica, lo noto por las formas de comunicacion que tienes, a veces noto como transmites las ideas de mejor forma cuando cantas o hacen sonidos musicales que cuando usas el verbo como herramienta, yo te entiendo mas asi y eso deja mucho para interpretar: acepta que tienes el don de la musica en tus manos y usala. la armonica, la guitarra, usala! noto como no estas confiando en ti, te escondes bajo la manta, como un niño chico que tiene miedo de mostrarse, aqui no hay que temer, si cantas o no afinado o lindo eso no es importante, lo importante es cantar, porque es la expresion del alma y tu alma esta llena de ese idioma. no te cubras bajo la manta, solo siente y camina hacia esa luz que te esta dentro.
Dame la mano, confia en que tu intuicion es correcta, acompañame a dar un paseo, cantemos sobre los rios, con el aplauso de los arboles y el viento. No tengas miedo, nada de los que digas o hagas o suenes va a estar mal, el sonido ya es bello por si mismo y ya comunica por si mismo, la melodia mas simple puede ser la mas clara y la mas bella, no es necesario la dificultad y la perfeccion en la armonia.

Regrese a casa, donde estoy caliente, chile me deja mas seguridad de la que ya tenia y mi intusion me dice que regresare en algun momento, pero no va a ser pronto, me voy en ausencia de tus sonidos y necesito saber si tengo cabida en tu corazon, no ahora, porque tengo que regresar a casa por mucho mucho tiempo mas, pero en el futuro no lo sabemos.

Habla con tu padre, el tiene la clave de estas preguntas, el te va a dar claridad y vas a tener paz y de paso preguntale porque apareci con tanta fuerza en tu vida. 

Nos vemos cuando el destino nos junte otra vez. Tengo un mensaje de las estrellas para ti, solo que no se si es el tiempo de decirte o esperar a que llegue solo a travez de una flor de diente de  leon.


Carola

No hay comentarios:

Publicar un comentario