domingo, 10 de marzo de 2013

El teatro, las máscaras y el silencio.

Estoy perdida porque no sé qué pasa, el miedo oculta lo que no se puede decir, lo lógico ahora parece ser lo más difícil, así se pierden las guerras, cuando uno se engaña a si mismo por el miedo. Y este caso es por no hablar.
Decir la verdad debería ser más fácil que engañarse a sí mismo y engañar a los demás, pero se necesita valentía. Y quiero escuchar de ti la verdad, el ángel de la luz me oculta sus sentimientos y eso es muy claro, no porque pasen cosas graves sino porque hay piedras del pasado difíciles de mover hacia la libertad del alma, piedras que pesan, pero a todos nos han pesado, seguro que compartidas pesan menos, mis ánimos no son de juicio sino de mano extendida para compartir, liberar o solo acompañar.
Considero mi alma libre de recuerdos, acto que me costó mucho! la limpieza es diaria y la quiero conservar de la misma forma, no me quiero enredar en el camino con situaciones que me produzcan cargas emocionales ni giros en círculo que no van a ningún lado,  y yo creo que estoy a punto de deshacerme de algo que tomé del camino porque fue el angel de luz con mayor destello cautivante que encontré en 7 años de caminar con los ojos abiertos,  siento que me está robando la paz su falta de sinceridad, siento que me miente o al menos me oculta sus emociones buenas o malas, si él sabe que conmigo hay comunicación y no juicio, y sabe que puede hablar de todo con libertad porque no me pregunta y porque no comunica sus pensamientos? entonces las cosas se entenderian y no se sobreentenderian con significados distantes de la realidad, al venir de culturas distintas las acciones no tienen los mismos valores.
Si en esto, no mismo mejora la comunicación entonces no funciona hacia adelante, esto no tiene nombre y tampoco le quiero poner nombre, pero si mi estabilidad emocional se desquebraja entonces se convierte en no negociable, el angel de luz me altera porque su presencia transformo mi vida para siempre y nunca fui tan feliz, eso lo hizo especial para siempre y todo ha sido felicidad hasta ahora que siento que me esta lastimando por lo que despues de este esta carta, si no hay mejoria, mudare mi casa hacia una pradera que no se conoce me perdere entre el campo y se como hacer para que no me vuelva a encontrarme nunca mas, no queiro ser lastimada y no me gusta que me oculte sus emociones.
Me siento como las mariposas cuando son espantadas, me abres las puertas del calor para dejarme chocar contra los árboles, me estas segando!, no tienes que defenderte de mí, no quiero atraparte. Amo la libertad más que nada en la vida, siempre apelare por la libertad, si quiero hacerte feliz es conmigo o sin mi, ese detalle me da igual! Esta vez pido libertad de los prejuicios y hablo sobre la libertad de hablar con la verdad sin sentir que se pierde, sino ganando lealtad y admiración por la valentía. Yo ya me voy a mi país, no necesito atraparte porque me pesarías en el camino, necesito dejarte libre de los cabos que estan robandote energia.
Háblame con la verdad y seras libre de forma magica, mañana me vistire de oscuro, porque mi alma esta triste.

con cariño para mi angel.


Carola

No hay comentarios:

Publicar un comentario