lunes, 16 de mayo de 2011

Naturaleza Inherente

Ay veces q es mejor lanzarse del quinto piso y dejar de hacer estupideces… y hoy es el día en el que hay q salir a caminar en la lluvia para no lanzarse de esa ventana.

Lo siento, nunca voy a dejar de hacer lo que hago, ni ser lo que soy, ni pensar lo que pienso. Porque no me pueden hacer un trasplante de corteza cerebral?, que hoy es cuando la necesito! o necesito un poquito de ácido amino gama butírico! Para deprimir mis ganas de vivir. Porque si vivo de la misma forma acelerada el mundo podría girar tanto, que saldría de su órbita y giraría hasta desintegrarse, ya q una humana loca gira demasiado rápido, y quiere que el cascaron se abra, ya! Loca por ver la avecilla volando, cuando no es huevo siquiera. Porque no disfrutar de su espera y la exquisita y deliciosa intriga, contemplar el desarrollo de cualquier cosa! No solo la avecita!!!..
Estúpida niña! Nunca aprendio a esperar, los grandes no le dijeron que la gravedad tiene su tiempo, 9,81 m/s2  Y Einstein no estuvo con ella para advertirle, hoy voy a lanzarme de la terraza de mi casa para comprobar que en realidad es 9.81 m/s2, y no seguir esperando que las cosas maduren, porque mi cabeza se rompe y mi ganas de esperar se cansan!. Mi naturaleza es irreverente, asi como soy irreverente al mundo!

Adiós estúpida niña el pollito nunca nació! Se auto absorbió, porq no tuvo calor ni cuidado suficiente de quien debía esperar para verlo nacer!


Carolina Toapanta
10 oct 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario