sábado, 16 de julio de 2011

Mi Arte!!..

Phronesis es la prudencia, que viene con el camino y el talento tras la práctica. El porqué hago,  porqué pienso, porque quiero intervenir de cierta forma para lograr cierto resultado pero que no sé qué consecuencia tendrá… Se adquiere con el tiempo no solo la Sophi. El conocer y el crecer están ahí para mi hoy como un regalo de ella, quien me escogió! En un anticoncepto, siendo que no poseo las mejores cualidades, ella se posa en mi de forma vaga, oscura, sin imágenes, a veces la expreso en sonidos, con mi música, a veces en letras y a veces en lágrimas! Tan anticonceptual y tan pobre es, comparado con el único sabio, que la siento como llama de un candelabro que se salva la vida a veces!, pero mientras más escribo más hondo caigo y de sophia mientras más camine más lejos estaré de ella y de donde partí  y en donde terminare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario